Federico Ayos, el hijo del primer matrimonio de Mónica Ayos con Mario Valencia, ya tiene 31 años. El joven vive en México, al igual que su mamá, su padrastro, Diego Olivera, y su querida hermana, Victoria.
Fede, al igual que su mamá, se convirtió en un reconocido actor. Actualmente, es furor en la pantalla chica gracias a su protagónico en la novela Te acuerdas de mí, de Televisa.
Muy orgullosa de su hijo, por cómo es y lo que logró profesionalmente, Mónica le dedicó un dulce posteo por su cumple que deja ver el antes, cuando era chiquito, y el después, fotos actuales en las que se lo ve súper canchero.
EL POSTEO SÚPER TIERNO DE MÓNICA AYOS A SU HIJO FEDERICO
"Te deseo todas las cosas buenas de este mundo y lo sabés porque te lo digo todos los días. Estoy tan orgullosa de la persona que sos, de tus sentimientos, de tus acciones, de tu talento y disciplina, de tu carisma, humor y de tu temperamento para enfrentar esta vida tan hermosa que creaste con esfuerzo para disfrutarla como lo hacés...".
"Amo poder compartir con el mundo cuánto creció aquel pibito de pelo largo que silbaba las s y hacía lío, mi compañerito siempre, hoy el hombre genial en el que te convertiste. Te amo tanto tantísimo", le dedicó, muy dulce.