Contenta por lo linda que quedó su casa tras una jornada de limpieza, Tamara Báez compartió por primera vez fotos de su habitación y de su cocina, donde come con su nena, Jamaica.
El cuarto de Tami tiene paredes beige, cortinas blancas muy delicadas, un acolchado celestito y una banqueta rosa, que dialoga con un enorme oso de peluche que se lleva todas las miradas. ¿El techo? De madera, alto.
La cocina es minimalista, tiene pocos muebles y cada uno es muy lindo. El piso es beige, casi arena, y los muebles de color crema, en diálogo con las paredes blancas. Tiene una enorme mesa de madera y una sillita para que coma Jamaica, de color celeste. ¿Un detalle? Puede leerse el nombre de su nena, fruto de su pasada relación con L-Gante, en la pared.
KARINA IAVÍCOLI OPINÓ SOBRE LA NUEVA FACETA ARTÍSTICA DE TAMARA BÁEZ
Karina Iavícoli opinó picante sobre la nueva faceta artística de Tamara Báez, quien anunció su lanzamiento en el mundo de la música.
“Me da folcklorista, es un tema medio para abajo, para Tami yo me imagino algo más sexy, más sensual”, analizó la panelista de Socios del Espectáculo.