Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se conocieron en las grabaciones de Malparida, en 2010, y allí nació el amor. Tienen dos hijos, Eloy y Alfonsina y viven en una enorme casa en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Brenda suele hacer selfies desde el dormitorio matrimonial. Frente a la cama hay un enorme espejo y la ventana da al jardín. Varios cuadros cuelgan de la pared con tonos cálidos.
Otro de los ambientes en los que tanto Brenda como Gonzalo Heredia suelen fotografiarse es el living. Allí sobresale la pared blanca con ladrillos a la vista, además de los sillones en tonos claros y una escalera con escalones de madera.
Heredia fue el encargado de decorar el espacio de la biblioteca. Los estantes están repletos de libros y hay algunos afiches en la pared, frente al escritorio.
En el baño principal, Brenda suele disfrutar de baños de inmersión en la bañera. La ducha está entre mamparas de vidrio.
Durante el verano, el lugar elegido es el enorme jardín, que cuenta con variedad de plantas, árboles y una cuidada pileta.