Juan Darthés podría ser hallado culpable por la justicia brasileña con una condena de hasta 18 años de prisión por el delito contra la integridad sexual. El actor de 56 años pasaría parte de sus últimos años de vida dentro de una “cárcel VIP” llamada Tremenbé en la que compartiría con otros 393 presos.
Según revelaron en Intrusos, el establecimiento está ubicado a 150 kilómetros de San Pablo, tiene 8400 metros cuadrados y tiene mejores condiciones que cualquier otro presidio. Este lugar cuenta con dos pabellones de régimen cerrado, un alojamiento semi abierto y tiene espacio para hasta 408 personas.
Cuenta con celdas espaciosas, comida de calidad, clases de música e inglés y hasta competiciones de ajedrez y poesía.
Desde el 2002 es conocida como “la cárcel de los famosos” porque cuenta con celdas espaciosas, comida de calidad, clases de música e inglés y hasta competiciones de ajedrez y poesía. En la emisión de América mostraron algunos de los espacios del penal, el cual fue construido en 1948.
La calificación de VIP, además de por sus características, fue dada por los medios brasiñelos porque se caracteriza por alojar prisioneros que han captado la atención pública por cometer delitos contra la integridad sexual.
Las imágenes de la cárcel de Trenembé, el lugar al que iría Juan Darthés si fuera encontrado culpable por abuso sexual contra Thelma Fardin.