Cuando Camila Homs y Rodrigo De Paul se enamoraron eran unos adolescentes que soñaban con triunfar, ella como modelo y él como futbolista, y apostaban a formar la familia que lograron hasta ellos cambiaron
Luego de 12 años en pareja, una nena de cuatro años y un nene de un año y medio, las mutaciones físicas llegaron con el éxito y el dinero, como queda en evidencia en las fotos de antes y después que mostraron en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
Camila, por un lado, pasó por el quirófano para retocarse su nariz y una vez separada se agregó lolas, más allá de que se transformó en una referente fitness y luce las prendas de los diseñadores más exclusivos.
En el caso de Rodrigo De Paul, pasó de ser un súper humilde chico de Sarandí que hizo todas las inferiores en el Racing de sus amores, a convertirse en uno de los más facheros del Mundial Qatar 2022, con el aliciente de que además levantó la copa junto a Lionel Messi.
Al igual que muchos otros deportistas, el paso por Europa lo hizo conocer las últimas tendencias de la moda para vestirse como un verdadero modelo, además de que su entrenamiento de elite lo formó un cuerpo tallado que adorna con tatuajes, aritos o cortes de pelo.
LOS AMORES DE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS
Cada uno por su lado, ahora Camila Homs está en pareja con el empresario millonario Charly Benvenutto, mientras que Rodrigo De Paul está de novio y enamoradísimo nada menos que de Tini Stoessel.