La propuesta de matrimonio de Roberto García Moritán (42) a Pampita (41) tuvo todos los condimentos de una película romántica de Hollywood, con la diferencia de que fue real. “Sí, nos vamos a casar”, confirmó la jurado de ShowMatch al postear el video que captó el mágico momento en el que el empresario gastronómico se puso de rodillas de ella y le preguntó si quería ser su esposa.
Todo eso sucedió nada menos que en Punta Cana, debajo de un altar a orillas del mar Caribe, después de haber caminado con los ojos tapados por un sendero de pequeñas velas y rodeados por músicos que tocaron en vivo. Al abrirlos, un letrero gigante decía "CASATE CONMIGO". Entonces, después de que Pampita aceptó exultante la propuesta de su novio, arrodillado ante ella, se besaron, brindaron y García Moritán le puso la alianza de compromiso a su futura mujer en el dedo anular de la mano derecha.
Como en los cuentos de hadas, se trató de un anillo con una piedra brillante incrustada en el frente. Y todo indica que el viernes 22 de noviembre Pampita tendrá otro todavía más hermoso y de mayor valor sentimental en su mano izquierda, una vez que se casen por registro civil y tengan su gran fiesta.