Las movidas de Wanda Nara en redes sociales siempre causan polémica, y así como en su momento se la acusó de abusar del Photoshop para modificar su cuerpo, ahora la acusan de tener cuentas truchas de Instagram para hablar sobre L-Gante.
Fue Pochis de @Gossipeame quien aseguró que la usuaria @julia1988_you en realidad era la propia esposa de Mauro Icardi: "Hace rato una gossipera me habló de un perfil fake que sería de Wanda. Bueno, parece que se habría equivocado y habría subido una historia a ese perfil".
"Detalle: vive cambiando el nombre de usuario", continuó la instagramer.
Luego, Pochis delató a Wanda por sus picantes posteos: "Hacía muchos comentarios en el perfil de L-Gante".
Uno de ellos decía: "Ojalá te des cuenta que todo lo que le hiciste a Wanda es un dolor muy grande para ella. Porque en vos confiaba, eras su amigo y la lastimaste. Lo que diga Kennys o los que los quieren separar no deberían importante, porque vos sabes lo que ella siente por vos".
A QUIÉNES SEGUÍA WANDA NARA DESDE SU SUPUESTO PERFIL CLANDESTINO
De hecho, el propietario de la cuenta bloqueó a la periodista a poco de descubrir quién era.
Al final, Pochis precisó a quiénes seguiría Wanda Nara desde el perfil clandestino: "A la cantante turca, a su amiga que es la mujer del polista, a la turca que es fan de Mauro, Rusherking, Lautygram, Evangelina Anderson, a las que salieron con L-Gante…".