En la última semana, los medios mostraron cómo Vicky Xipolitakis podría ser desalojada del lujoso departamento que comparte con su hijo en el barrio de Retiro debido a una cuantiosa deuda. Sin embargo, este domingo, Lio Pecoraro aseguró en El run run del espectáculo que la modelo estaría viviendo un romance con un empresario, que le habría declarado su amor públicamente en un vuelo.
“No todo es tristeza en la vida de Vicky porque desde el mes de marzo que Vicky está saliendo con Diego Giardelli, un empresario dedicado a la electrónica y a la telefonía celular. Ellos viajaron hace unos días en una especie de luna de miel a la ciudad de Bariloche y compartieron varios momentos juntos”, señaló Pecoraro en el ciclo de Crónica TV.
“Ella no lo muestra en sus fotos aunque tenemos completamente confirmado que está saliendo con Giardelli. Él está casado y tiene una nena pero está a punto de divorciarse. Cuando conoció a Vicky fue porque le vendió un celular o se lo canjeó, y a continuación comenzaron a frecuentarse. Cada vez que ella salía de algún programa, pasaba por su local de la zona de Belgrano”, relató el periodista ante la atenta mirada del panel.
“La esposa de Giardelli, Evelyn, se terminó yendo de la casa que compartía con Diego en Barracas; y él a los tres días le blanqueó la relación que tenía con Vicky”, explicó Lio, señalando que la mujer le pidió el divorcio mientras que Xipolitakis “le puso un pasacalles diciéndole cuánto lo amaba”.
Finalmente, Lío Pecoraro explicó que todo salió a la luz cuando la modelo participó de uno de los ciclos de Marley. “Cuando Vicky fue a grabar con Marley a Mendoza, un hombre que nadie conocía, con barbijo, la fue a buscar y entró a su habitación, y los productores escucharon una noche de mucho sexo, aunque nadie les creía. Esto se confirmó al otro día cuando Vicky, que había llegado allí solo con su asistente, llegó con este hombre al aeropuerto, y él se levantó en medio del vuelo de regreso a Buenos Aires y gritó ‘amo a Vicky Xipolitakis’”, concluyó.