En diciembre, tras regresar con la Copa del Mundo desde Qatar, Rodrigo de Paul se reencontró con Tini Stoessel y ambos se tomaron algunos días libres en una casa de Nordelta, una experiencia que los llevó a proyectar una vida juntos.
En A la tarde, Paula Galloni contó que, tras unos días “perfectos” conviviendo. “Cuando él se separa de Camila Homs, le deja su departamento de Puerto Madero a ella, que vive ahí todavía con sus hijitos”, explicó la panelista.
Galloni añadió que, tras ver la experiencia de Lionel Messi con su departamento de Puerto Madero, del que no podía salir sin ser acosado por los fans, De Paul decidió alquilar una casa en Nordelta como el capitán de la Selección, aunque optó por una un poco más económica.
REVELARON CÓMO FUE EL SUPUESTO INTENTO DE CONVIVENCIA DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL EN ARGENTINA
“Él se fue a una casa que tenía un valor de dos o tres millones de dólares en el barrio La Alameda. Pasan unos días ahí con Tini y se empiezan a entusiasmar con la idea de comprarse algo juntos”, agregó Paula, que señaló una de las posibles causas de esta decisión.
“Cuando viene a la Argentina, Tini vive con sus padres, en una casa que tienen una entrada para ella. Están en el mismo lote, entonces no daba que De Paul estuviera con Tini con sus padres a metros. Aparentemente empezaron a soñar con esta idea”, explicó la panelista.
“Pensaron en comprarse un terreno, pero decidieron mirar casas, y estuvieron a punto de concretar ese sueño, pero no les ‘cerró’ ninguna de las casas, y decidieron dejarlo para más adelante, y ese ‘un poquito más adelante’ fue ‘nunca’”, cerró Paula Galloni sobre el fallido proyecto de convivencia de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.