Desde que se definió como “soltera” en un vivo junto a su hermana, Wanda Nara ha sido vista en fiestas electrónicas y eventos, mientras desde el otro lado del Atlántico, Mauro Icardi clama seguir siendo su esposa.
En los papeles, esa información es verídica ya que la pareja nunca llegó a firmar el divorcio, pero los rumores sobre la vida sentimental de Wanda se dispararon, y uno de esos es su excesiva buena onda con Juan Francisco Moro, el guardavidas que compite en MasterChef.
En LAM, aseguran que desde la producción del ciclo le habrían llamado la atención a la conductora sobre su cercanía con el participante, haciendo hincapié en que se nota mucho en pantalla su favoritismo con él.
ASEGURAN QUE LA PRODUCCIÓN DE MASTERCHEF LE PIDIÓ A WANDA NARA QUE NO MUESTRE SU FAVORITISMO POR JUAN FRANCISCO
"Se filtró que producción de MasterChef Argentina le habría sugerido a la conductora que bajara un poco la buena onda con uno de los participantes porque se notaba mucho", señalaron en un informe en el que explicaron quién es Juan Francisco Moro.
“Parece ser que entre el participante y la conductora habría demasiado ‘feeling’ y se estaría notando al aire”, prosigue el informe locutado por Marcela Feudale, mientras mostraban al aire algunas de las escenas que generaron el rumor donde ella lo llama “mi guardavidas”.
A todo esto, se sumó la opinión de los televidentes, principales responsables de que la situación haya llegado a mayores con sus posteos en las redes sociales. De acuerdo a Yanina Latorre, la actitud de Wanda con Juan Francisco sería similar a la que hace en ocasiones con L-Gante para sacar de quicio a su marido, que la mira desde Turquía.