El supuesto romance de Wanda Nara y L-Gante fue objeto de estudio por parte de Tartu que en A la tarde expuso una cronología de una relación que capta a atención de los medios pese a que todavía la rodea cierto nivel de escepticismo.
De esta manera, el periodista relató cómo la mediática y el cantante se conocieron en diciembre del año pasado, cuando ella llegó a Argentina a presentar su línea de cosméticos y coincidieron en la presentación de una pelea entre Chino Maidana y Yao Cabrera que nunca se realizó.
“Hubo match”, dijo Tartu, que contó que Wanda volvió a París con Mauro Icardi y allí se quedó hasta que regresó en agosto de este año. “El 26 de agosto ya estaba en Argentina para grabar ¿Quién es la máscara?, el programa infantil de Telefé”, agregó, picante, el periodista.
Tartu se adelantó en la línea de tiempo hasta el 19 de septiembre, cuando Wanda eligió a L-Gante como modelo de su marca de ropa deportiva. “Por ahí Wanda dijo algo así como ‘tenemos a alguien medio border, medio marginal, medio que parece que lo trajimos de la serie Tumberos’”, agregó.
TARTU ASEGURÓ QUE L-GANTE CONOCIÓ A LOS HIJOS DE WANDA EN PARÍS, UN MES ANTES DEL ROMANCE
“A partir de ahí comienza alguito”, dijo Tartu, que recordó que apenas 72 horas después de su elección, Wanda confirmó su separación de Mauro Icardi en las redes. “¡Qué casualidad, con el cuerpo caliente de Icardi!”, señaló, en referencia a que ella lo hizo mientras su ex le enviaba mensajes románticos en las redes.
Según Tartu, el 23 de septiembre habría sido la fecha en la que Wanda Nara y L-Gante chaparon en un boliche, y eso dio origen a que al día siguiente arranquen los rumores de romance. “Tan solo 48 horas después, L-Gante confirma su separación de Tamara Báez”, dijo el periodista.
“El 15 de agosto se habrían visto en París. L-Gante ofreció un show ahí y Wanda fue a ese show, él habría conocido a los hijos de Wanda en ese show”, acotó Cora de Barbieri mientras Luis Ventura aseguraba que “está tramitada y negociada, y sin fecha, una presentación de L-Gante en Turquía”, en referencia a la nueva residencia de la mediática.