A casi 50 días de que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- quedara detenido después de que le imputaran los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego; en A la tarde aseguraron que el cantante habría aumentado 15 kilos.
“Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando L-Gante recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy, la proyección lleva a que haya aumentado 15 kilos”, comenzó diciendo el panelista Matías Vázquez, en el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América.
"El 23 de junio, cuando L-Gante recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy, la proyección lleva a que haya aumentado 15 kilos".
“Se lo adjudican, primero a la ansiedad que tiene por estar encerrado. Segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña”, agregó, en referencia a las causas del nuevo estado físico que presentaría el músico.
Y cerró: “Dentro de su celda tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se informa de lo que sucede, ve mucho nuestro programa y está minuto a minuto pendiente en relación a lo que se dice sobre si va a salir o no va a salir”.
"Se lo adjudican, primero a la ansiedad que tiene por estar encerrado. Segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña".
EL PAPÁ DE L-GANTE CONTÓ LA FIRME PROMESA QUE LE HIZO SU HIJO CUANDO SALGA DE LA CÁRCEL
En una profunda nota que dio a Nosotros a la mañana, Miguel Ángel Prosi -el papá de Elián “L-Gante” Valenzuela- dio a conocer la firme proemsa que le hizo detenido, quien está a poco de cumplir 50 días preso.
“Estoy contento porque mi hijo me prometió que se va a ir de la zona y se va a instalar lo más cerca de Ezeiza”, expresó el entrevistado, dejando en claro que se alejará de algunas amistades que lo rodean en la actualidad.
"ESTOY CONTENTO PORQUE MI HIJO ME PROMETIÓ QUE SE VA A IR DE LA ZONA Y SE VA A INSTALAR LO MÁS CERCA DE EZEIZA".