Este martes, en las redes sociales, muchos usuarios se quejaron por el corte de la transmisión de Pluto TV cuando Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, dos de los tres finalistas de Gran Hermano, hablaban del Gran Primo.
Ambos mencionaban con cariño al Gran Primo (muchos asocian a este "personaje misterioso" con Marcelo Corazza) sin conocer lo que está sucediendo con el ganador de la primera edición de GH.
Como se recordará, Romina confirmó que decidió sacar de placa a Julieta en lugar de Daniela Celis debido a que el Gran Primo se lo había sugerido en el confesionario.
QUÉ DECÍAN JULIETA Y MARCOS SOBRE EL "GRAN PRIMO"
Julieta dijo: “Nos decía que nos iba a dar ropita de invierno, abrigada. Ay, la verdad es que me cae tan bien. Es muy amigable. Yo sé quién es”. Marcos le respondió: “Tiene una voz relinda”. Ahí se cortó la transmisión.
DE QUÉ SE LO ACUSA A MARCELO CORAZZASegún trascendió, la causa se originó en base a denuncias de dos víctimas de la supuesta red de trata cuando tenían 11 y 14 años, y que ya alcanzaron la mayoría de edad.
A PARTIR DE ESTO, EL FISCAL PATRICIO LUGONES INSTRUYÓ LA CAUSA QUE SE TRAMITA EN EL JUZGADO NACIONAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL N° 48 A CARGO DEL DR SÁNCHEZ SARMIENTO, Y HABRÍAN SIDO 11 LAS VÍCTIMAS ENTRE 1999 HASTA HOY.
En concreto, la imputación contra Marcelo Corazza es por conformar una organización que reclutaba menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, para someterlos a relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento.