La semana pasada, Tomi Dente se mostró muy triste al anunciar que a fin de mes levantarán La tarde del 9, el ciclo que conduce junto a Pía Slapka desde comienzos del 2022; y este lunes Ángel de Brito aseguró que hay una interna detrás de esta decisión.
El conductor de LAM apoyó a Dente desde sus redes sociales y desde su ciclo ni bien se hizo pública la noticia, no en vano ambos se conocen desde hace casi veinte años, y este lunes recibió como “angelita invitada” a Ana Laura Román.
“¿Qué pasó con La tarde del 9 que lo levantan? ¿Qué les dijeron a ustedes?”, quiso saber Ángel, a lo que Ana Laura respondió: “Recorte de presupuesto”. “Siempre dicen lo mismo los canales. ¿Por qué no recortan a otro ahí? ¿Por qué no la recortan a Roccasalvo?”, inquirió el conductor, sobre la colega con la que mantuvo una encarnizada batalla legal.
ÁNGEL DE BRITO ADELANTÓ QUE SE VIENEN MUCHOS CAMBIOS EN LA TV ADEMÁS DE LA SALIDA DE LA TARDE DEL 9
“Siempre estamos entre los programas más vistos… Es raro”, reconoció Ana Laura Román. “Es cierto que una conductora se quejó de que tenían mucho panelismo en el programa?”, insistió Ángel, en referencia a la decisión de la producción de agregar un debate sobre espectáculos en esta segunda temporada.
“No sé”, dijo Ana Laura, con su mejor cara de póker, mientras de fondo el resto de las angelitas arriesgaban: “¿Una conductora del canal?” “¿Roccasalvo?”, mientras las sonrisas se multiplicaban con cierta suspicacia.
Luego de que Ángel recordara que el ciclo sigue hasta fin de mes, Román asintió: “Sí, seguimos. La gente nos escribe, quiere que sigamos ahí, pero bueno…”. A todo esto, Ángel adelantó que el espacio será reemplazado con “Lo mejor de la semana”, un ciclo de “enlatados”.