Tras separarse de Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lorenzo, a Guillermina Valdés no se le conoció un nuevo amor. Sin embargo, en los últimos días surgió el fuerte rumor que la modelo y empresaria habría comenzado una nueva historia de amor con Santi Maratea.
Así lo detalló Adrián Pallares en vivo: “Una pareja impensada, sorpresiva para muchos. Y hablando con gente muy cercana a ambos, nos dicen que están absolutamente enamorados. Como dato nuevo de esta historia de amor, acá está la famosa foto de las hamburguesas que, me contaban de ese lugar, es el preferido de Guillermina Valdés en Capital. Y me dijeron que esto arrancó en enero”.
Tras escucharlo, Mariana Brey tomó la palabra: “O sea, en Mar del Plata, en algún viaje que habrá hecho Santi Maratea para allá. A mí me cayó por sorpresa, pero tampoco nadie hubiese creído en Wanda Nara y L-Gante”.
“Él había dicho que no estaba tan preparado como para ver un candidato. Lo que no pude saber es si ella ya le confirmó públicamente, puertas adentro le puede haber dicho que sí, lo que está bueno cuando tenés un hijo en común”, continuó.
A su turno, Rodrigo Lussich dio su información: “La novedad pasa por una aparente presentación en sociedad en su ciudad natal, en Necochea, que es justamente donde ella ha estado en estas últimas horas. Porque parece que ella tiene como una especie de ‘modus operandi’ cuando se pone en pareja”.
Y cerró: “Primero, blanquea en Necochea, que también vivió con (Sebastián) Ortega, en 2012 con Tinelli, y ahora lo estaría poniendo en práctica con Maratea. Esto de ‘primero voy a Necochea, le cuento a la familia y después blanqueo la relación’”.
GUILLERMINA VALDÉS REVELÓ CÓMO ESTÁ SU SITUACIÓN ACTUAL CON MARCELO TINELLI
Instalada en Mar del Plata, donde se presenta en la obra 39 escalones, Guillermina Valdés abrió su corazón y dio detalles de cómo es su vínculo actual con Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lolo, a menos de un año de la separación.
“Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos”, comenzó diciendo Guillermina en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
“Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse”, agregó.
Y cerró con una profunda reflexión: “Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve, las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí, es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida”.