Nuevos aires soplan en Gran Hermano 2022 con el reingreso de Juliana a la casa y la incorporación de Ariel y Camila como flamantes participantes. La joven contó que es pianista clásica y que el último tiempo descubrió que quiere ser cantante de cumbia. Sin embargo, un dato en especial llamó la atención: su edad.
La concursante en su presentación aseguró que tenía 21 años, lo que desde el primer momento fue cuestionado dentro y fuera de la casa. “Parece de más años, de al menos 26″, habían dicho en una charla Daniela, Julieta y Coti.
Sin embargo, en las redes sociales aseguran que la rubia, que trabaja junto a su hermana gemela en la concesionaria de autos que heredó de su padre, aseguran como prueba de que habría mentido con su edad los datos que puso en su cuenta de Facebook.
REVELARON EL SECRETO DE CAMILA, LA NUEVA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 2022
Camila Lattanzio, según aparece en la red social, tiene 32 años. El dato aparece en su información que ella misma completó cuando se anotó en Facebook.
Según lo que trascendió, la joven de Ituzaingó nació en 1990, por lo tanto tendría 11 años más de los que afirmó en el casting del programa.
Sin embargo, algunas la defendieron de la acusación y aseguraron que es posible que haya puesto que nació ese año para poder hacerse una cuenta en esa red social cuando todavía era menor de edad. Un error que ahora serviría para las especulaciones.