La convivencia de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en el elenco de El Método Grönhol no sería del todo fluida, según contaron en Intrusos.
"Parece que no hay muy buena entre los dos en la obra", aseguró Nancy Duré.
El comentario vino a cuento de que la coincidencia de Laurita y Benjamín no desencadenó en un romance tal como se especulaba, en momentos en que la conductora de Bienvenidos a Bordo está iniciando una relación con el productor ejecutivo del programa, Claudio "Peluca" Brusca.
Por eso, Maite Peñoñori reforzó la información de Nancy Duré sobre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: "A mí de entrada me dijeron que no hubo mucho feeling, cero onda. Era más en el imaginario colectivo nuestro de la fantasía que eran como una potencial pareja".
LA ALEGRÍA DE LAURITA FERNÁNDEZ ANTES DE HACER CINE CON BENJAMÍN VICUÑA
A principios del año, Laurita Fernández ya había celebrado el hecho de compartir con Benjamín Vicuña el rodaje de Papá al rescate, la comida de Marcos Carnevale: "Estuvo buenísimo".
"Nos hemos cruzado en cumpleaños de hijos de nuestras exparejas (N del R: Rufina, hija de Nicolás Cabré y China Suárez) y demás, pero no habíamos charlado. Nos conocíamos de vernos en diferentes circunstancias, pero nunca habíamos charlado, mucho menos trabajado juntos”, aclaró a fines de marzo.