La segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel de Netflix pone en el centro de la trama el misterio sobre Marcela Basteri, la madre del cantante. Luis Ventura es uno de los que sostiene que la mujer está viva y en Secretos verdaderos mostró algunas de las pruebas de su teoría. Molesto, terminó haciendo un fuerte descargo contra quienes lo critican.
“Estoy en un momento donde quiero sacar para afuera todo lo que tengo adentro porque le seguimos dando de comer a mucha gente que nunca movió el culo del asiento para ir a investigar, aunque sea, un dato. ¡Todos tocan de oído!”, empezó diciendo, molesto.
“Todos tocan de oído, incluidos algunos que durante muchos años repudiaron la figura de Luis Miguel, la de su madre y todo lo que implicaba su órbita artística. Resulta que ahora les conviene tocarlo porque está siendo reconocido por la segunda temporada de la serie y una corte suprema, que de casualidad pocos días antes de ponerse al aire la miniserie, sale con un fallo que no dice nada”, señaló, luego de que la Justicia aseguró que Honorina Montes, una mujer con un notable parecido físico con la madre del cantante, no tenía vínculo sanguíneo con el “rey Sol”.
"Estoy en un momento donde quiero sacar para afuera todo lo que tengo adentro porque le seguimos dando de comer a mucha gente que nunca movió el culo del asiento para ir a investigar, aunque sea, un dato".
“¡Están todos en pelotas en este tema! Porque uno de los pocos programas que investigó este tema, incluso en el exterior, es este. Yo veo que quieren tapar el sol con las manos. La serie quiere amparar una muerte. ¡Si saben dónde está el cadáver por qué no lo dicen de una buena vez!”, siguió el conductor.
“¿Resulta que ahora está bien que un hijo deje a su madre asesinada debajo de una pileta de natación? ¡Sí está viva o muerta que digan donde está! Hay una estructura mafiosa con el que trataba el padre de Luis Miguel, todo el mundo se hace el desentendido. Y yo estoy convencido que Marcela Basteri está viva”, concluyó Luis Ventura con todo.