Ariel Ansaldo es uno de los tantos exparticipantes de Gran Hermano que están enojados con las autoridades del reality. Por su parte, por el contrato aún vigente que le impide aceptar las propuestas laborales que le llegan.
"Me hicieron una propuesta de un canal prime time que no es Telefe y por el tema este de los permisos me enteré de que no puedo hacerlo, yo estaba muy ilusionado y contento, me iba a lucir y no se dio, a uno le duele y le pone triste, sigue pasando el tiempo y no podés enganchar nada, ¿hasta cuándo va a seguir esa ley? te seguís apagando", sentenció Ariel, indignado, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
"Me hicieron una propuesta de un canal prime time que no es Telefe y por el tema este de los permisos me enteré de que no puedo hacerlo, yo estaba muy ilusionado y contento, me iba a lucir y no se dio, a uno le duele y le pone triste, sigue pasando el tiempo y no podés enganchar nada, ¿hasta cuándo va a seguir esa ley? te seguís apagando".
En esta misma línea, les pidió a las autoridades que les den más libertad para trabajar más allá de Telefe. "Yo lo estoy padeciendo bastante, pero no sé hasta cuándo, son oportunidades hermosas, me angustia muchísimo, no te voy a mentir, tuve un montón de propuestas y esta era hermosa, basta loco, una cosa es que no me dejes ir a un programa, esto era algo lindo y estaba todo bien, por temas de imagen de repente, te duele y estaba muy triste...", sentenció, angustiado.
ARIEL ANSALDO YA HABLÓ CON LAS AUTORIDADES DE TELEFE
Además, el exparticipante de GH 2022 aseguró que ya les expresó su malestar a las autoridades del canal.
"Lo planteé bien arriba con las autoridades, si yo soy hiper manso y profesional, soy cero quilombo, me están apagando al pedo, hace dos meses que tengo propuestas y no puedo hacer nada, dejame estar y si me llamas de vuelta voy a estar, no me reduzcas solo a notas, si doy para más y me quieren, no es joda que te pase esto, no me sobran laburos ni ofertas, me cansé de pedir permiso para todo, ustedes saben que no miento ni exagero...".
"Lo planteé bien arriba con las autoridades, hace dos meses que tengo propuestas y no puedo hacer nada, dejame estar y si me llamas de vuelta voy a estar, no me reduzcas solo a notas, si doy para más y me quieren, no es joda que te pase esto, no me sobran laburos ni ofertas, me cansé de pedir permiso para todo".
"No es que les estoy exigiendo que quiero estar en Telefe, dejame ir a algún lugar donde me pueda lucir, no me apagues tantos meses al pedo, los que están ahí sabrán lo que hacen, esta vez la sufrí, dejame disfrutar y dame pantalla si me están queriendo, luché toda mi vida para esto, ¿tanto vale mi imagen?, es todo una injusticia, yo sé que no te esperabas que te diga esto pero me hizo bien decirlo", cerró, haciendo catarsis.