Este domingo Ariel Ansaldo resultó eliminado de Gran Hermano 2022 por el 55.21 por ciento de los votos frente a Julieta Poggio, que contó con la ayuda de Alfa y el Mago sin Dientes para obtener los votos necesarios para quedarse en el reality.
Este lunes, el parrillero participó de El debate, donde le confesó a Santiago del Moro que llegó a tener fantasías de un romance con Romina Urigh, luego de que los televidentes lo acusaran en las redes sociales de haberla manoseado mientras dormía.
Todo comenzó cuando Santiago del Moro le resaltó cómo influyó su presencia en la destrucción de la armónica relación que habían construido “Alfa” y Romina en la casa por lo que él consideró que era “una cuestión generacional”.
ARIEL ANSALDO CONFESÓ QUE TUVO FANTASÍAS CON ROMINA EN SU ESTADÍA EN GRAN HERMANO 2022
Ahí Ariel recordó que tras la discusión con “Alfa” Romina comenzó a “acercarse más” a él. “Ayer o anteayer, se acostó en una colcha, nos mirábamos”, relató Ariel, que confesó que le gusta mucho la ex de Walter Festa.
“De última era con la que podía soñar, tener un sueño, y de hecho lo tuve”, dijo, incitando a Santiago del Moro a profundizar en ese episodio. “Soñé con ella un día. ¿Sabés qué día? El jueves posterior a la salida del Cone”, se confesó Ariel, que pidió “dejar todo ahí”.
Sin embargo, ante una consulta de Ceferino Reato, Ariel confesó que el sueño fue “lindo, pero romántico” y que estuvo “a punto de decirle”. “Planifiqué ese momento”, le contó a Sol Pérez cuando la panelista le recordó que “si lo hacía, ‘Alfa’ lo mataba”.