En la tarde del martes, Ari Paluch tuvo una reunión con las autoridades del canal A24 y su contrato fue rescindido, en medio del escándalo por la denuncia de acoso sexual de la microfonista Ariana Charrúa. El miércoles por la mañana, el conductor habló de la polémica y de cómo está la relación con su esposa.
"Los medios la llaman a mi mujer y mi mujer está enamorada de mí y yo de ella. Y bueno, sin embargo, tenemos que bancar a una sarta de resentidos que se la agarran con un tipo transparente".
“Los medios la llaman a mi mujer y mi mujer está enamorada de mí y yo de ella. Estamos juntos desde el 88, cogemos seguido. Nos encantamos y nos amamos, dormimos cucharita todas las noches y nos acompañamos", aseguró Paluch con voz entrecortada, en su programa radial El Exprimidor. "Y bueno, sin embargo, tenemos que bancar a una sarta de resentidos que se la agarran con un tipo transparente. Porque no soy el mejor tipo del mundo, pero tampoco soy el peor”, agregó indignado.
“Todo lo que están diciendo es agregar IVA a una situación que se ve en un video donde yo no hice nada. ¿Por qué no puedo trabajar más en TV si yo no hice nada? ¿Por qué si todo este año trabajamos con una ONG con mi mujer y empezamos con una chocita y trabajamos con gente como Maru Botana para darle de comer a 500 chicos, mi mujer y yo no podemos ir a un evento para mostrar eso que hicimos? Yo me quedo con ella hoy cenando pizza porque los medios van a ir a buscar carroña, no a mostrar el trabajo que hicimos”, completó sobre la fundación Manos en acción, que apadrina junto a su esposa.