La segunda temporada de Bake Off Argentina está dando que hablar más que nunca. A pocas horas de que se conozca quienes pasaran a la final, una de las participantes quedó en el ojo de la tormenta. Samanta, una de las participantes, es cuestionada por haber tenido una carrera profesional en la pastelería y en ese contexto Damián, otro de los semifinalistas se descargó en Twitter.
“Emo Sido enga niado”, escribió, irónico el participante, citando n popular meme luego de que se diera a conocer un video de la participación que había tenido Samanta en un ciclo de C5N en 2017 donde se desenvolvió como cocinera y contó que tenía una pastelería en San Telmo. Unos minutos después Damián completó su frase. “Dijeron que iba a llover y no llovió, por eso”, finalizó, picante.
La polémica que rodea a Samanta hizo que incluso aparezca el reglamento donde uno de los requisitos es no tener experiencia profesional. “Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación, o tengan comprometidos sus servicios con anterioridad y/o durante la vigencia del concurso”.
La que se viene: Damián, a pura ironía por los cuestionamientos a Samanta en Bake off.