ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González sorprendió al compartir una postal inédita de Adrián Suar con su hijo: "Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy"

La actriz dio que hablar con un posteo que plasmó en las redes donde se lo ve a Toto de niño posando con su papá.

10 de agosto 2021, 18:45hs
Araceli González sorprendió al compartir una foto inédita de Adrián Suar con su hijo (Foto: Web)
Araceli González sorprendió al compartir una foto inédita de Adrián Suar con su hijo (Foto: Web)

Fiel usuaria a las redes sociales donde comparte dulces momentos familiares, campañas y su día a día junto a su pareja, Fabián Mazzei, Araceli González sorprendió al compartir una inédita foto donde se lo ve a Adrián Suar posando con Tomás "Toto" Kirzner, el hijo que tienen con común, muy sonrientes.

Además, la actriz acompañó la postal con una profunda reflexión dedicada a Toto, quien se fue a vivir solo recientemente: "¡Mi hijo es tan crack que merece todo! ¡Absolutamente todo! ¡Ser feliz! Que se le cumplan sus sueños. Que se desarrolle y se construya como un gran hombre. ¡Que lo abordemos todo el tiempo en sus necesidades y en sus sueños!", comenzó diciendo la exesposa del gerente de programación de El Trece.

"​Que su mamá le explique y le demuestre que lo más importante es él, cómo lo es mi Tota hermosa. Amo que ellos puedan crecer livianos, serenos y felices. Que puedan desarrollarse plenamente en lo que aman y con profundo amor", agregó, en referencia a Florencia Torrente, fruto de su relación con Rubén.

"¡Gracias hijo por regalarme cada almuerzo de domingo aunque ya no vivas en casa! ¡Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy y te la regalo bombón! ¡Sos merecedor de todo y más! ¡Mi hermoso y saludable hombrecito!".

"Eso son mi hijo y mi hija: buenas personas. Respetuosos y trabajadores. ¡Gracias hijo por regalarme cada almuerzo de domingo aunque ya no vivas en casa! ¡Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy y te la regalo, bombón! ¡Sos merecedor de todo y más! ¡Mi hermoso y saludable hombrecito! ¡La amorosidad comienza en casa! ¡Te abrazo hijo bello!", concluyó Araceli, visiblemente movilizada.

Araceli González sorprendió al compartir una postal inédita de Adrián Suar con su hijo: "Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy"
Araceli González sorprendió al compartir una postal inédita de Adrián Suar con su hijo: "Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Araceli GonzalezAdrián SuarToto Suar

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit