Al notar que sus síntomas coincidían con los del coronavirus, Araceli González fue hisopada en su casa. Antes, contó que se sentía muy mal pero que su pareja, Fabián Mazzei, estaba bien y cuidándola.
"Hace dos días que estoy con un montón de síntomas. Dolor de cabeza, muscular y fiebre. Mi tío está internado con covid, mi prima y mis tías también y nosotros (por Fabián Mazzei y ella) los estábamos cuidando. Yo ahora estoy con estos síntomas y lo tengo a Mazzei que se hace el fuerte”, contó.
También se mostró agradecida por los cuidados de su pareja que, además de contenerla, le cocina y la asiste para que pueda descansar. "Hace los almuerzos, cenas, las compotas... Me estoy alimentando con cero proteínas, todo verdura verde, jugos, ácidos cólicos y mucha agua. Vamos a ver cómo es este tránsito una vez que me confirmen si es positivo o no", agregó.
Y compartió una imagen que muestra el momento en que le hacían el hisopado. Minutos después, publicó el resultado. "Positivo para mí, negativo para Fabi", sentenció.
¡A cuidarse!