El 2020 arrancó mal para Rodrigo la "Hiena" Barrios (43), ya que fue apuñalado en su pecho en medio de los festejos de Año Nuevo. El confuso episodio se produjo en la madrugada del miércoles en Capilla del Monte, Córdoba, y el boxeador debió ser internado en el Hospital Municipal Américo Luqui a raíz de las heridas superficiales de arma blanca.
En diálogo con TN, el director del nosocomio explicó: “El paciente Barrios se encuentra en buenas condiciones. Tiene heridas cortantes, por el momento sin compromiso. Estamos esperando a hacer unos estudios por imágenes más, pero está muy estable. Llegó a las dos de la mañana, aproximadamente, con heridas cortantes en la región del tórax del miembro superior derecho. Le practicamos curaciones y suturas”.
En diálogo con TN, el director del nosocomio explicó: "Llegó a las dos de la mañana con heridas cortantes en la región del tórax del miembro superior derecho. Le practicamos curaciones y suturas"
En un primer momento se habló de una discusión en la mesa familiar, aunque luego, Edith Barrios, hermana de la Hiena, aseguró que la agresión sucedió en el contexto de un robo, y que el agresor se llevó más de 20 mil pesos. "Este chico (el agresor) es de Rincón, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre. Este muchacho me refirió que era carnicero. Estuvo todo el día acompañándolo. Le robó la billetera con todo el dinero. Tenía más de 20 mil pesos y los documentos”, afirmó Edith en declaraciones a radio Cadena 3.
El miércoles por la mañana, Rodrigo la “Hiena” Barrios fue derivado al hospital Domingo Funes para completar los estudios y hacerle una tomografía por precaución.