Tras la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación en Nicaragua, fueron muchas las famosas que empatizaron con la actriz. Y ahora quien habló por primera vez sobre este caso fue Natalia Oreiro, quien no dudó en darle su apoyo.
"Siento mucho dolor por Thelma y por todas las mujeres, y mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo. Y el apoyo total de toda la sociedad, eso me pareció súper importante", comenzó diciendo Oreiro en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.
"Siento mucho dolor por Thelma (Fardin) y por todas las mujeres, y mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo. Y el apoyo total de toda la sociedad, eso me pareció súper importante".
Luego, indagada sobre si alguna vez le tocó atravesar una situación de acoso o maltrato, la actriz lo negó rotundamente: "Igual yo creo que el caso de Thelma es particularmente violento, infame y me parece que toda la sociedad estuvo muy solidaria con ella, y ella se sintió acompañada", aclaró.
Por otro lado, remarcó los cambios que nota en la sociedad tras salir a la luz este episodio, y agregó: "Creo que no es algo que solamente está sucediendo en la Argentina, sino en todo el mundo y eso es para celebrarlo".
Por último, cuando Santiago Riva Roy, cronista del programa de eltrece, le preguntó cómo se cría a un hijo o una hija alejándose de la visión machista, Natalia hizo referencia a Merlín Atahualpa (en unos días cumple 7 años), el hijo que tiene con Ricardo Mollo: "Con naturalidad, con convicciones, quitándonos de alguna manera lo aprendido o mal aprendido que a veces uno hereda. Mi hijo es un niño libre y respetuoso".