En medio de las mil y una contradicciones que rodean a la muerte de Diego Maradona, su último médico, Leopoldo Luque -quien lo operó del hematoma subdural en la Clínica Olivos- fue imputado por negligencia después de que allanaran su casa.
En este contexto, luego de que el médico diera una conferencia de prensa desde su casa defendiéndose de las graves acusaciones que pesan en su contra por la muerte del astro futbolístico, el polémico abogado del Diez, Matías Morla, lo apoyó públicamente en Twitter.
"Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego... Cómo lo cuidaste, acompañaste y cómo él te quería. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas; la verdad siempre triunfa".
"Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego... Cómo lo cuidaste, acompañaste y cómo él te quería. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas; la verdad siempre triunfa", sentenció.
¿Que dirán las hijas de Diego?