Con el ansiadísimo título de Argentina, campeón de América, Lionel Messi regresó de Brasil a nuestro país y unas horas después pudo reencontrarse con toda su familia en su Rosario natal. Apenas aterrizó el avión, el ídolo del fútbol fue rodeado por los brazos y los besos de Antonela Rocuzzo, su gran amor.
Casi a las dos de la tarde llegó a la ciudad de Santa Fe el avión que llevó al flamante campeón. Su esposa lo esperaba en la pista y apenas lo vi aparecer se le abalanzó y se le colgó del cuello, entre abrazos, besos y sonrisas. ¡Felicidad total!
Además, los hijos y los padres de Leo lo esperaban a unos metros, emocionadísimos por la hazaña del futbolista y de la Selección Argentina.
Unos minutos luego del triunfo, Antonela usó su cuenta de Instagram para dedicarle palabras de amor a su esposo. “¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! ¡¡¡VAMOOOOS ARGENTINA!!! ¡Vamos, mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto. ¡Por Dios, al fin se te dio! Cómo te lo merecés. ¡¡¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!!!”, puso.
¡Qué reencuentro! El abrazo de Antonela Roccuzo y Lionel Messi tras el triunfo de Argentina en la Copa América.