La intimidad de Agustín "Cachete" Sierra quedó vulnerada en las últimas horas, luego de que en Los Ángeles de la Mañana contaran que el participante de Cantando 2020 había sido víctima de la filtración de imágenes hot. En una nota con Maite Peñoñori, el actor se tomó a risa sus fotos luciendo sus abdominales con una toalla atada a la cintura, otra desnudo en la que se le vio la cola, y dio su explicación.
Al pasar las imágenes al aire, Ángel de Brito comentó: “Hay algunas fotos que no se pueden mostrar”. Pícara, Andrea Taboada disparó: “Aclaremos que esto no es de Sex virtual ni nada”.
Acto seguido, pasaron la nota Cachete y él aclaró: “Eso es de un video de bienvenida de Sex. Ahí me estoy yendo… miren cómo se me ve el culito”.
“Eso es de un video de bienvenida de Sex. Ahí me estoy yendo… miren cómo se me ve el culito”.
Un tanto desconfiada, la cronista le preguntó si es que habían filtrado el video de la obra de teatro que produce José María Muscari, y él la desafió: “Si querés te lo busco y te mando el video entero. Es material de Sex que se filtra. Lamentablemente se sigue filtrando… Hay cosas de Sex para filtrar, se filtraron y no está bueno”.
“Si hay alguien que lo tiene y lo quiere filtrar, nosotros nos dedicamos a bloquearlo, pero más que eso no podemos hacer”, concluyó Cachete Sierra entre un tono de lamento y resignación.