Involuntariamente y a su pesar, el fin de semana, Nati Jota se convirtió en noticia tras el blanqueo amoroso de Ivana Nadal con Bruno Siri, joven con quien la periodista e instagramer había vivido dos años de amor y concluido la pareja a fines de 2019.
Sin disimular que la afectó la situación, por la cercanía con Nadal y por el cariño que conserva por su ex, Nati Jota le puso el pecho al asunto y habló sin rodeos del tema con Paparazzi: "Me sorprendió, hablé con Bruno y le pregunté sobre esto".
"Yo ya pregunté en Twitter cuándo puedo empezar a hacer chistes con esto, yo la vivo así. Nada quiero que se tome personal".
Incómoda con el impacto de la noticia en las redes y en la TV, la influencer decidió ponerle punto final a la polémica que se generó entorno a su supuesta amistad con Ivana Nadal y la versión de “icardiada”, a través de un concreto descargo en Instagram Stories.
"Quiero agradecerles por los lindos mensajes que me enviaron, de corazón. Más allá de la situación, son una masa de cariñosos, dulces y empáticos. Yo no me quise hacer la pelotuda en ningún momento, porque así como conté cada parte de mi vida desde cuando me quería enamorar, cuando me enamoré, cuando corté y me sentí muy mal, no me puedo hacer la pelotuda ahora. Así que acá estoy", comenzó diciendo la joven.
"Toda la vida hice comentarios y chistes de lo que me pasaba y ahora pongo una musiquita en una foto y es una indirecta para o una nota en un portal, y no es mi objetivo".
Luego, Nati Jota resaltó su determinación: "Pero ahora hablemos de pavadas de vuelta, por favor. Yo ya pregunté en Twitter cuándo puedo empezar a hacer chistes con esto, yo la vivo así. Nada quiero que se tome personal. Eso me da paja, yo toda la vida hice comentarios y chistes de lo que me pasaba y ahora pongo una musiquita en una foto y es una indirecta para o una nota en un portal y me siento una pene, y no es mi objetivo. Mi objetivo es poder seguir haciendo cosas como hice desde los 15 años".