A poco de cumplir 80 años, Antonio Gasalla brindó una entrevista y explicó por qué pese a que el público lo pide, él ya no tiene ganas de actuar en el teatro. Principalmente, porque está cansado y sin fuerzas.
"No sé de qué se le puede hablar a la gente, no sabría cómo construir un monólogo. Yo en marzo cumplo 80 años. Ya no es lo mismo que actuar a los 60, hacer personajes con zapatos que aprietan, pelucas. No estoy en condiciones para jugar en un escenario", explicó en diálogo con Todo por hacer.
"Yo en marzo cumplo 80 años. Ya no es lo mismo que actuar a los 60, hacer personajes con zapatos que aprietan, pelucas. No estoy en condiciones para jugar en un escenario".
Si bien confirmó que Guillermo Marín le propuso hacer un show vía streaming cuando los teatros cerraron por los protocolos sanitarios, el actor confesó que este formato que tomó fuerzas en pandemia no le interesa para nada.
"La vieja que yo hago está viva siempre. No tiene fecha, día o cuando tiene que seguir".
Y se despidió remarcando que pese a que actualmente no siente ganas de actuar, su personaje de "La Vieja" siempre seguirá vigente. "La vieja que yo hago está viva siempre. No tiene fecha, día o cuando tiene que seguir", concluyó.