Dos semanas atrás, Pedro Alfonso confirmó con entusiasmo que volvía a hacer teatro junto a su mujer, Paula Chaves, en Villa Carlos Paz. Pocos días después, a su dupla explosiva, el actor y productor le sumó la incorporación estelar de Antonio Gasalla: "¡Qué honor trabajar con vos! Estoy muy feliz", escribió Pedro en Instagram, junto a un divertido video con la Abuela, el histórico personaje de Gasalla.
"Había una película de por medio y Antonio tenía miedo de no poder con las dos cosas. Todo terminó en buenos términos", dijo Pedro.
Sorpresivamente, lo que prometía ser la comedia del verano, ya cuenta con un inesperado contratiempo: Gasalla se bajó del proyecto. "Había una película de por medio y Antonio tenía miedo de no poder con las dos cosas. Todo terminó en buenos términos", le dijo Pedro a Clarín, confirmando la desvinculación del artista.
Sin ánimo de ahondar, Alfonso desestimó que la partida del humorista haya sido porque no le gustó el guion de la obra. "El guión, Antonio, ya lo había leído desde la primera reunión y estaba de acuerdo. Tuvimos diez reuniones más y todo iba en marcha. Eso es todo lo que te puedo decir", aseguró Alfonso, en respuesta al escandaloso tweet de Luis Bremer, quien escribió en su red social: "'Ese guion es una mierda', le dijo Gasalla, luego de esperarlo semanas, al asistente de producción de Dabope, luego de no poder comunicarse con ninguno de los ejecutivos. Además, no tenían confirmada la casa para la temporada".