Luego de que Marley anunciara, días atrás, que una pareja más sería eliminada de la gran final de Despedida de solteros, se vivió una gala a pura emoción y se conocieron los nombres de las personas que siguen en juego para cumplir su sueño de casarse, irse de luna de miel y tener la casa propia.
"Es muy difícil comunicar esto. Es el quinto puesto con el 6,04% de los votos del total. La pareja eliminada y que no llega este domingo a la gran final es la conformada por Lucho y Antonella", reveló el conductor.
Ni bien se conoció la noticia, todos sus compañeros se acercaron a abrazarlos, menos una que mantuvo un fuerte distanciamiento con el resto de los concursantes durante casi todo el reality.
Mientras los chicos consolaban a Antonella y Lucho con un fuerte abrazo, Pablo y Angie se mantuvieron apartado a varios centímetros de distancia y festejaron los resultados (ella a upa de él) con un apasionado.
Por su parte, el actor aprovechó para despedirse con unas cálidas palabras: "Total agradecimiento a toda la gente que no apoyó en su momento. Gracias a todo el programa por hacernos sentir siempre muy cómodos, fue una experiencia única y nos sirvió mucho. A pesar de no ganar, ya se lo había prometido a ella y lo vuelvo a hacer al aire. Nos vamos a casar, nos vamos a ir a vivir juntos y vamos a cumplir todos nuestros sueños", dijo, mirando a su gran amor.
Al escucharlo, su novia rompió en llanto pero, en medio de la emoción, le hizo una promesa a los presentadores: "No me separo nunca más. No tendremos un gran casamiento pero no importa, nos vamos a casar y los vamos a invitar", cerró.
De esta manera, las parejas que se ganaron un lugar en la final son Karen y Alan, Angie y Pablo, Paula y Facundo, y Jennifer y Lucas. Los ganadores serán coronados el próximo domingo a las 22 hs. por Telefe.