Tras varias polémicas surgidas la semana pasada referentes a la supuesta rivalidad de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara tras la llegada de Lio Messi al Paris Saint-Germain, ambas coincidieron en el estadio conocido como Parque de los Príncipes. Sin embargo, lejos de saludarse, las influencers se mostraron sumidas en sus propios temas con sus hijos durante todo el encuentro que disputó el equipo de sus maridos contra el Racing de Estrasburgo.
El partido se jugó este último sábado, luego de que los titulares del PSG presentaran oficialmente al recién incorporado Lionel Messi ante el público, que lo ovacionó en el Parque de los Príncipes. Tras la ceremonia, los rosarinos y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro fueron invitados a presenciar el partido en el palco oficial del club parisino, mientras que Wanda siguió todas las instancias desde la platea junto a sus hijas Francesca e Isabella, y Natacha Eguía, novia del exjugador de Los Pumas, Juan Imhoff.
Junto a Lio Messi, los fotógrafos captaron a Ángel Di María y a Neymar Jr., los nuevos compañeros del futbolista en el PSG. Tanto Antonela Roccuzzo como Wanda Nara no se movieron de sus lugares para ir a saludar a la otra, pese a que ambas comenzaron a seguirse en Instagram esta semana luego de que corrieran rumores sobre una supuesta rivalidad entre ambas en torno a la amistad de la rosarina con Evangelina Anderson.
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: Instagram @wandaicardi
Foto: Instagram @wandaicardi