El Théâtre du Châtelet de París tuvo a Lionel Messi (32) recibiendo su sexto Balón de Oro, premio que otorga la revista francesa France Football al mejor jugador de fútbol del mundo, rompiendo un récord que ningún otro deportista pudo alcanzar. Acompañado por Antonela Roccuzzo (31) y sus hijos mayores Thiago (7) y Mateo (4), con la gran ausencia de Ciro (1), el más chiquito, Leo vivió un momento a pura emoción.
Rompiendo el bajo perfil que la caracteriza, Antonela junto a sus hijos le grabó al futbolista un video que lo proyectaron unos instantes antes de que él sea galardonado: “Estoy feliz de poder acompañarte y verte crecer, tanto personal como profesionalmente, y ver que te superas día a día”, dice la empresaria, rodeada por sus nenes.
Antonela: "Este premios es el resultado de tu esfuerzo, de la dedicación, pero sobre todo del amor que tenés por lo que hacés. Sos un ejemplo para mí y para todos los que te rodean. Felicitaciones".
“Este premios es el resultado de tu esfuerzo, de la dedicación, pero sobre todo del amor que tenés por lo que hacés. Sos un ejemplo para mí y para todos los que te rodean. Felicitaciones”, concluye, sonriente mientras un cuadro mostraba las risas del jugador y su sensibilidad al ver en pantalla a su familia en un momento tan especial.
Thiago: "Felicitaciones por el premio, espero que estés bien. Te amo".
Incluso sus hijos le dedicaron unos mensajes a pura ternura. “Felicitaciones por el premio, espero que estés bien. Te amo”, se lo escucha decir a Thiago, mientras tira un beso a la cámara, Mateo lanza un “vamos, papi” y al más chiquito le agarra la timidez para lanzarle un beso a su papá y termina refugiándose en los brazos de su madre. ¡Muy lindo!
Siempre junto a su familia: las palabras de amor de Antonela Roccuzzo por el sexto Balón de Oro de Lionel Messi.
Foto: Instagram