Antonela Roccuzzo deslumbró en la alfombra roja de la gala de The Best, los premios entregados por la FIFA a los mejores futbolistas de 2022. La rosarina llegó acompañando a su esposo, Lionel Messi, premiado como el Mejor Jugador del Mundo.
La mujer de Messi lució un look total black entallado con mangas y cuello alto.
El detalle que rompió con el negro fue una exclusiva mini cartera con forma de rosa de color rojo y apliques blancos.



Roccuzzo y Messi estuvieron a tono: el astro del fútbol usó también un total black: traje negro con solapas con brillos, camisa y moño. ¡Divinos!
QUÉ DIJO MESSI AL RECIBIR EL PREMIO THE BEST
"No se puede estar más nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá, estar con Benzema aunque no está, estar con Kylian que los dos tuvieron un año grandísimo... es un honor volver a estar en esta gala", arrancó Messi.
"Quiero agradecer a mis compañeros, hoy estamos acá Scaloni y el Dibu y somos representación de ellos. Esto es parte de ellos y es un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos. Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscarlo, de tanto insistir", agregó.

"Es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir y yo lo pude tener. Quiero agradecer a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de la manera que vivimos ese mes tan especial, que va a quedar de por vida en los recuerdos nuestros".
Por último, mandó a la cama a Thiago, Ciro y Mateo Messi: "Les mando un beso a mis hijos, que están mirando, y venga, vayan a dormir ya".
Fotos: Reuter