La noticia de que Anna Chiara del Boca (19) le iniciaría una demanda penal a su padre biológico, Ricardo Biasotti (60), por abuso sexual agravado por el vínculo generó un fuerte impacto. A través de su abogado, la hija de Andrea del Boca (54) estaría a punto de concretar la grave denuncia en sede judicial contra su papá.
Así fue que el martes, el letrado y pareja de la madre de la joven actriz, explicó el motivo de la presentación que haría Anna Chiara: "La obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación". Ante la aberrante experiencia que le habría tocado atravesar de pequeña, ella se mantuvo cautelosa a la hora de hablar con Tomás Dente.
“Prefiero quedarme con los audios que es un poquito más personal e íntimo que estar en los medios y en frente a la cámara, no busco eso. Nunca tuve intención de mediatizar ni filtrar absolutamente nada, pero con el apellido que llevo, no hay nada que hacerle”, arrancó Anna Chiara en Nosotros a la mañana. En cuanto a la denuncia contra Ricardo Biasotti, afirmó: “Está todo en manos de mis abogados y creo que así es mejor”.