Aníbal Pachano se retirará de los escenarios para centrarse en mejorar su salud, con la idea de ejercer como productor y director artítico. Sin embargo, antes planeó una despedida a los grande. El artista volverá a hacer temporada en Villa Carlos Paz, tras ocho años alejado de las tablas.
Para despedirse con todo, se pondrá al frente de un show autobiográfico que lleva su nombre; rememorará los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, sus estudios de arquitectura, la gestación del grupo Botton Tap, su lucha contra sus enfermedades y su pasión por el arte.
Súper contento, el papá de Sofía Pachano invitó a sus seguidores de Instagram a que lo acompañen en esta nueva y última etapa sobre el escenario cordobés.
"Vamos calentando los motores. Esta temporada de Verano 21/22 nos vemos en Villa Carlos Paz. ¿Están listos para un gran show? Más no puedo contar...”, adelantó.
Tras su despedida, Aníbal se enfocará en atender su cáncer de pulmón con metástasis cerebral. Esta decisión se dio luego de que tuviera que retomar el tratamiento con quimioterapia por la inflamación de un tumor.