El sábado pasado, Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca en Colombia y tuvo que ser operado de urgencia. En ese preocupante marco, el médico personal del conductor, Guillermo Capuya, dio detalles del cuadro de Rial y contó cómo reaccionó su exesposa, Romina Pereiro, ante la noticia.
"Romina me escribió, y después la llamé. Está muy afligida", dijo el médico en nota con C5N, el domingo. Y agregó: "Hablé con Morena ayer. Hablé con las hijas. Les dije que él estaba solo, sin familia allá. Que vayan a verlo, porque necesita que estén haciéndole compañía. Que él se iba a sentir bien".
Tanto Morena como Rocío viajaron a Colombia para estar cerca de su papá.
"Romina me escribió, y después la llamé. Está muy afligida", dijo Capuya.
QUÉ LE PASÓ A JORGE RIAL Y CÓMO FUE ATENDIDO EN COLOMBIA
Guillermo Capuya destacó en C5N que Jorge Rial fue rápidamente atendido en el Hospital Clínicas del Country, Colombia, y dio detalles de la afección cardíaca por la que fue operado. Al conductor le hicieron un cateterismo y le colocaron un stent porque había una obstrucción.
"Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia. Ahora se encuentra estable", explicó Capuya.
"Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto", contó. Y destacó: "Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado".