Julieta Prandi reveló lo mal que la pasó durante su relación con Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos, a fines de 2019. Sin embargo, desde ese entonces sigue enfrentándose con su ex en la Justicia y a la espera de una resolución.
El conflicto con Contardi se recrudeció luego de que él dejara a los hijos que tienen juntos en la puerta de su casa, solos y sin tener la certeza de que alguien podría cuidarlos esa tarde, cuando le habría correspondido a él quedarse con ellos ese fin de semana.
Luego de que la modelo revelara que sus chicos le habrían pedido no volver a ver a su papá, contó cómo este enfrentamiento constante y la falta de respuesta de la Justicia está afectando tanto a su salud emocional como física.
"Falté a la radio unos días porque me quedé muda... Ya recuperé la voz y me reincorporé pero no es nada agradable estar en esta espera y en esta angustia esperando a que realmente la Justicia se despierte, mire lo que tiene que mirar y haga su trabajo... Nada más", afirmó en diálogo con la revista Paparazzi.
Y se despidió remarcando que espera que en breve la jueza que tomó la causa le de una respuesta favorable para sus hijos.