Después de meditarlo durante mucho tiempo, Josefina Bocchino, hija de Andrea Frigerio, se instaló en Madrid, España, junto a su novio.
¿Por qué se fue de la Argentina? Quería probar suerte en el exterior e intentar empezar a pisar fuerte en el mundo de la actuación.
Para colmo, a la joven la agarró la pandemia en Europa y lejos de su familia. Cuando los protocolos sanitarios lo permitieron y los vuelos se reanudaron, tanto Jose como su novio regresaron a Buenos Aires para visitar a sus seres queridos ¡de sorpresa!
"Hoy mi hija y muchos hijos se están yendo a vivir a otra parte porque ya no creen en nuestro país. ¡Qué gran pena! ¡Qué lástima! ¡Qué dolor!”.
Sin embargo, según la actriz, su hija planea seguir viviendo en el exterior. Y así lo contó a través de un video que publicó en Instagram, muy triste por la decisión de la joven. "Hoy mi hija y muchos hijos se están yendo a vivir a otra parte porque ya no creen en nuestro país. ¡Qué gran pena! ¡Qué lástima! ¡Qué dolor!”, expresó.
En el mismo video, Andrea también contó la historia de su mamá, Martha Di Paola, quien fue maestra rural y luchó durante toda su vida para seguir dando clases pese al delicado contexto económico, político y social.
"En tiempos donde se pone en duda el esfuerzo y la palabra mérito está tratando de ser devaluada, quería compartir esta historia de vida de una argentina que lo dio todo porque creía en su país", contó orgullosa, pero también angustiada por la decisión de su hija que ya se volvió a Europa.