Luego de las fuertes críticas que recibió Angie Balbiani por ponerle a su bebé de nombre Cósimo, la panelista pasó por el piso de Intrusos y explicó con humor por qué decidió llamar al nuevo integrante de la familia (ya tiene a Benjamín, fruto de su relación anterior) de esa llamativa manera.
“Yo le puse Cósimo a mi hijo porque quería ponerle un nombre que no tuviera nadie. Mi primer hijo se llama Benjamín y como hay cinco nenes que se llaman igual en su clase, lo nombran por su apellido. Entonces, yo tengo que escuchar el apellido de mi exmarido todos los días y yo no tengo ganas”, se sinceró Angie en el ciclo de América.
“No es que tenga intenciones de separarse del padre de mi bebé, pero dije ‘le voy a poner un nombre que nadie tenga que llamarlo por el apellido’. Mi hermana empezó a sugerir, un día dijo Cósimo y nos empezó a gustar. Cuando estaba embarazada no lo dijimos porque todo el mudo iba a decir ‘¿cómo le pusiste ese nombre?’”, agregó.
"Yo le puse Cósimo a mi hijo porque quería ponerle un nombre que no tuviera nadie".
Y cerró: “Ahora la gente me empezó a hace bullying a mí porque tienen miedo de que le hagan bullying a él. Se llama ‘bullying preventivo'. El nombre es italiano y significa ‘el cosmos’, ‘el todo’. Y hay un montón de personas importantes en la cultura italiana que se llaman así”.