Canta, baila, actúa y transmite con su cara y todo su cuerpo su pasión por lo que hace. Ángela Torres (20) transita su carrera con pasos firmes y ahora le tocará pisar nada más y nada menos que el escenario del Luna Park.
De la mano de Simona, su protagónico que ocupó el horario central de eltrece durante gran parte del año, se subirá este sábado, domingo y martes a las tablas del mítico estadio porteño. Allí desplegará todo su talento en un show en vivo junto a sus compañeros de tira. Antes, charló en exclusiva con Ciudad.
"Entiendo que se generan rumores e ilusiones pero nada era real"
-¿Cómo vivís la previa a los shows en el Luna Park?
-Estamos muy contentos, preparando todo a full y disfrutando. Este año que hicimos Simona lo viví espectacular, armamos un equipo hermoso, nos divertimos, la pasamos genial y no tengo de qué quejarme. Con respecto al Luna no me lo imagino lleno porque me agarra ataque de nervios absoluto, hay noches en las que no duermo por lo nerviosa que estoy justamente pensando en eso. Vamos a hacer 20 coreos, vamos a cantar en vivo, voy a volar por el escenario. Tenemos un equipo en el que todos nos lucimos porque somos todos muy particulares.
-El público de Simona suele ser de niños pequeños y familias. En tu caso, ¿va ir a verte Amelia (7), tu hermanita, al Luna?
-Seguramente vaya a verme, yo le muestro las canciones y todo, pero no es fan. Ella en general no es fan de nada de lo que los demás sean fans, es como que va en contra de lo que a todo el mundo le gusta. Pero ella está como más en otro mambo.
"En el Luna vamos a hacer 20 coreos, vamos a cantar en vivo, voy a volar por el escenario. Tenemos un equipo en el que todos nos lucimos porque somos todos muy particulares".
-Pasando a un tema más personal, ¿cómo viviste los rumores durante todo el año de tu supuesta relación con Agustín Casanova?
-Estaba muy ocupada trabajando. Entiendo que se generan rumores e ilusiones de personas pero que nada era real.
-¿Cómo hacés para vivir tu vida real, entonces? Calculo que salís con chicos mientras ocurre todo lo demás...
-Sí. Yo hago, no me escondo de nada ni de nadie. Suelo ir bastante relajada por la calle, entonces no me reconocen mucho. Estoy bastante irreconocible siempre, ando con buzos gigantes con capucha.
-¿Estás soltera o acompañada?
-Ahora estoy... bien.
-Te veo con el pañuelo verde, símbolo de la lucha por la ley de despenalización del aborto, en tu muñeca. También lo llevaste a ShowMatch el día de la apertura, así como otras de tus compañeras actrices, ¿cómo vivís esta expresión de muchas artistas?
-Para mí está bueno mediante el arte o el poder de comunicación que tenemos en los medios poder hacer valer nuestra palabra y lo que creemos que está bien. Poder comunicar es un regalo.
-¿Cómo viste lo que hacen en 100 días para enamorarse, que durante algunos meses del año fue tu competencia en Telefe, tocando temas de la coyuntura actual?
-Me encanta 100 días para enamorarse y me encanta que toquen estos temas. Sé que Nancy Duplaá salió un día con el pañuelo verde y me parece hermoso. Estoy en esta lucha y todos los que apoyemos esto van a tener un punto a favor.
-¿En qué estadío está tu música?
-Ahora cuando termine Simona me voy a dedicar cien por ciento a eso. Siento que va a estar muy lindo y en el verano se van a enterar y van a empezar a salir cosas. No creo que hagamos un disco, sino que quizás vamos a ir tirando canciones. Estoy muy ansiosa así que quiero ir saliendo con temas.
-Cambiando de tema, hace poco Luz Cipriota, colega tuya, se sumó a Las Chicas del Cable, ¿a vos de qué serie extranjera te gustaría formar parte?
-¡Ay justo empecé a ver Las Chicas del Cable, qué bueno! A mí me gustaría ser parte de Merlí.
-¿Te gustaría irte a trabajar afuera?
-Sí, obvio. Sueño con viajar y si es por trabajo, mucho mejor. Sería hermoso.