En PH Podemos hablar les tocó a los invitados reflexionar sobre la relación que tienen o mantenían con sus padres y Ángela Torres contó cómo la relación con sus padres Gloria Carrá y Marcelo Torres nunca fue la mejor.
“Mi familia siempre fue un bardo, un quilombo mal, muy poco hegemónica, por decirlo de alguna manera. No tengo esa conexión grande que tienen muchos, me cuesta un poquito, soy más dura”, se sinceró la cantante.
“El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil, nos cuesta, pero de a poquito lo vamos encontrando. Como que yo siempre me abrí camino, laburo desde muy chiquita y lo hice todo de forma muy independiente. Me fui a vivir sola a los 17 años porque quería irme de casa”, contó Ángela.
"Mis papás nunca se llevaron bien, con sus motivos, y yo estaba en el medio. Mi viejo hizo de todo, es un aventurero de la vida".
También la actriz dejó entrever, como ya lo había contado en otras entrevistas, que la relación que tenía con Luciano Cáceres, expareja de su madre, era difícil. “No me he llevado bien con algunas de las parejas de mi mamá. Era una casa muy intensa, de artistas, y ella laburaba mucho”, se sinceró
“Mis papás nunca se llevaron bien, con sus motivos, y yo estaba en el medio. Mi viejo hizo de todo, es un aventurero de la vida. Tiene sus experiencias, que son magníficas, sus aventuras y anécdotas que me cuenta y valoro, pero es un hippie”, aseguró Ángela, que dijo que tenía un “vinculo delicado” con sus papás.
“En mi vida mis amigos son un poco mi familia y mis hermanos también, más que nada. Obviamente que a mis viejos los amo, pero necesito unos diez años de terapia para sanar un par de cositas”, concluyó Ángela Torres sin querer entrar en detalles.