La buena onda y la química laboral entre Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) en Simona traspasó la pantalla. A tal punto, que los rumores de romance no tardaron en rondarlos. Cómplices y sonrientes, los jóvenes actores desmintieron las versiones de noviazgo, sin embargo, éstas nunca cesaron.
En pleno móvil con Intrusos, Ángela y Agustín volvieron a hablar de su especial vínculo, junto a Gastón Soffritti (26), quien le puso picardía a la situación poniendo en duda la desmentida del romance.
"Agus es hermoso, pero no quiere decir que quiera que sea mi pareja. Nos conocimos este año, compartimos mucho y nos queremos mucho. Pero es eso", dijo Ángela.
Luego de negar por enésima vez un romance, Moria Casán insistió: "Sobrepasaban la actuación las escenas de ustedes dos. ¿Hay algún tipo de tensión? ¿Hay un amor platónico? No me digan 'somos novios, si no lo son', pero diganme algo". Y antes de que la dupla abra la boca, Soffritti sorprendió con una rápida y divertida invertención. "Para mí, algo hay. No vi nada....", dijo el actor, obteniendo una pronta reacción de Ángela: "¿¡Qué!? Te voy a matar". ¿Agustín? Risas y rubor facial.
Ante la graciosa situación y la falta de respuesta de Torres y Casanova, la One le preguntó al cantante de Marama por la escapadita a Uruguay, junto a Ángela. Y él respondió tímidamente: "Fuimos a una casa que yo tengo en Parque del Plata, pero éramos seis. Tuvimos tres días de playa, descanso, desconexión. Y después, eso". Fue entonces que Soffritti volvió a chicanearlos: "Y después vemos".
¡Mirá el video!
Tratando de retomar una charla más seria, Ángela agregó: "Agus es hermoso, pero no quiere decir que quiera que sea mi pareja. Nos conocimos este año, mucho, compartimos mucho y nos queremos mucho. Pero es eso".
El tiempo dirá...