Desde que la coach Natalia Cociuffo diera positivo en Covid-19, los participantes con los que trabajaba en Cantando 2020 fueron aislados. De esta manera, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fueron suplantados por otros famosos en la última semana, y este sábado se confirmó que tres de ellos dieron positivo.
En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito anunció que los cantante serán reemplazados en sus próximas presentaciones por los mimos famosos que los suplantaron en el homenaje a Gilda. "Positivos Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Serán reemplazados en los dos próximos ritmos por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz", escribió el conductor del certamen en esa red social.
En la última semana, Tapari y Quiroz suplantaron a Leiva y Lanzelotta, que estaban aislados pero sin saber si estaban realmente afectados por el virus. En su presentación, el dúo emocionó a los jurados y por eso Nacha Guevara y Karina La Princesita los puntuaron con un 9, en tanto que Moria Casán les dio un 10. Precisamente, al despedirlos, De Brito consideró que "sería una linda pareja para que se quedara".
Ángel confirmó más tarde que Lola también dio positivo y, pese a que Spadafora es negativo, la producción decidió reemplazarlos a ambos por los próximos dos ritmos nuevamente por Pablo Ruíz e Ivanna Rossi.