Ángel di María y su esposa, Jorgelina Cardoso, reaccionaron con inmensa ternura ante Pedro, un nene de 8 años que vive en San Antonio de Areco, que se emocionó cuando le tocó la figurita de su ídolo en el álbum del Mundial Qatar 2022.
Su mamá, Romina, le contó a La Nación que el nene gritó el nombre del futbolista ni bien vio la figurita. "Di María, te amo", le dedicó, llevando la "figu" hacia su corazón, muy tierno. "Moría porque le saliera Di María", sumó su madre, emocionada.
El video de la tierna reacción del nene tuvo tanta repercusión que Romi abrió una cuenta de Instagram a la que llamó "Mi familia diversa".
"Tenemos a Pedro, mi primer hijo, con Síndrome de Down. Con mucho temor encaramos otro embarazo y se vinieron los mellis, un día muy feliz en mi vida. Y al año de Alfon empezamos con algunas cosas que no estaban bien. Se hicieron evaluaciones y tiene TEA (trastornos del espectro autista). Empezó la estimulación muy temprano, está súper bien”, expresó.
Y su historia llegó tanto a Ángel como a Jorgelina, que se pusieron en contacto con ellos.
CÓMO REACCIONARON ÁNGEL DI MARÍA Y JORGELINA ANTE LA HISTORIA DE PEDRO
Primero, Jorgelina se puso en contacto. Acto seguido, él le mandó un tierno video hablándole directamente al nene.
"Hola Pedrito, ¿cómo estás? Vi tu video, que te tocó mi figurita, y vi tu emoción y tu cariño. Te quería mandar este video, mandarte muchísimos cariños también. Espero que estés muy bien, que te cuides mucho y te sigan tocando todas las figuritas que te faltan. Chau, fenómeno. Un abrazo muy grande, un beso", le dijo Ángel al nene.
A lo que su mamá respondió contando que a Pedro "le faltaba el aire" mientras veía el video, ya que se emocionó muchísimo al escuchar a su ídolo hablándole con cariño.