Lejos de la pista como bailarina, Lourdes Sánchez no quiere quedarse afuera del Bailando 2020 y le acerca propuestas novedosas a Marcelo Tinelli para el certamen vía WhatsApp por la cuarentena.
Al comentar en Los Ángeles de la Mañana que había cruzado mensajes con el conductor, Ángel de Brito le sacó el celular en vivo y leyó el divertido y descontracturado ida y vuelta de Lourdes y Marcelo, ¿en el que le serruchó el piso al Chato Prada?
"Marce, hola, una boludez, pero si no te lo digo me olvido. Un ritmo que pueden hacer es... Lo tienen que hacer las parejas al unísono. No sé si es una pedorrada, pero como es tan furor esta cosa", le dijo Lourdes.
Teléfono en mano, Angel leyó el primer chat de Sánchez a Tinelli: "Marce, hola, una boludez, pero si no te lo digo me olvido. Un ritmo que pueden hacer es... (no digo la idea, la vamos a reservar, aclaró De Brito). La tienen que hacer las parejas al unísono. No sé si es una pedorrada, pero como es tan furor esta cosa, podríamos implementarlo”.
"Buen día, Lu, es una buena idea. No está mal. ¡Muy bien la productora! En esta, me saco el sombrero", le contestó Tinelli.
Tras lograr algunas risas por el modo en el que se dirigió a Marcelo, el periodista compartió la sorpresiva respuesta del conductor de ShowMatch: "Buen día, Lu, es una buena idea. No está mal. ¡Muy bien la productora! En esta, me saco el sombrero". Y Sánchez le contestó, apuntando contra su marido con humor: "En un par del años, el Chato tiene reemplazante".
Feliz con las devoluciones virtuales de Tinelli, la bailarina asumió con timidez: “Tampoco es que dije algo (tremendo), pero no sabía qué contestarle, me pareció mucho su respuesta, me dio vergüenza ajena”.