La renuncia en vivo de Jorge Rial en la última emisión de TV Nostra provocó toda clase de crítica y comentarios de colegas y adversarios que se alternaron durante todo el fin de semana. Este lunes, Ángel de Brito sorprendió a sus televidentes al no hacer mención del tema en Los Ángeles de la Mañana y explicó por qué actuó de esa manera en sus redes sociales.
En una ronda de preguntas que el conductor respondió en stories de Instagram, Ángel decidió resaltar una en la que le consultaban precisamente por qué ignoró la renuncia de Rial. “Porque lo estaban matando”, fue la escueta pero correcta explicación que dio Ángel, en referencia a los innumerables “palitos” que recibió su colega en las redes sociales y en varios medios.
De todas maneras, hubo un gesto de Ángel que fue considerado como una referencia al monólogo de despedida con autocrítica incluida de Jorge Rial, en el que aseguró que “chocó la Ferrari” que le dio América TV. “Vale las disculpas porque son sinceras y se nota. Viste cuando hay gente que se disculpa en cámara y no se le cree nada y otra que sí. Estas disculpas son genuinas”, le dijo De Brito a Fanny Mandelbaum cuando la periodista le pidió perdón en vivo por un comentario que hizo sobre la muerte de Libertad Leblanc.