La tensión extrema de Rocío Oliva (30) con Claudia Villafañe (58) y sus hijas, Dalma (33) y Gianinna (31) marcó un fuerte contraste con la armonía que la familia de Diego Maradona tuvo con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando (7) en el velatorio del Diez. Algo que se hizo evidente en Los Ángeles de la Mañana cuando contaron la trastienda del escándalo que protagonizó la última pareja de Diego en las puertas de la Casa Rosada.
"Rocío Oliva fue sabiendo que no estaba en la lista de invitados especiales. Esto también hay que decirlo. Sino una vez más queda Claudia como la mala de la película, incluso en esta situación, porque hay que decir que las que deciden acá son Dalma y Gianinna, charlado con ella", enfatizó Mariana Brey.
Entonces, Yanina Latorre también cargó contra la panelista de Polémica en el Bar: “Se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir. Él estaba muy deprimido, Diego pidió verla por sus 60 años y Rocío le dijo que no. Él estaba muy deprimido. Murió, es una causa médica, pero muchos le endilgan a Rocío un poco la depresión y tristeza que tenía. Ella se negó a ir a verlo cuando le pidieron por favor que vaya. Él tenía ganas de verla, la necesitaba y ella no fue”.
En ese punto, Ángel de Brito precisó: “Los familiares, algunos y lo sé por muy buena fuente, estaban muy molestos porque más allá de todo lo que decía Yanina, decían que estaba llorando en televisión antes de ir primero a despedirlo a Diego. Podía faltar al trabajo. Eso la familia de Diego se lo facturó”.
Al final, después de ver el llanto de Rocío Oliva en vivo en Polémica en el Bar, Ángel de Brito remarcó: “Lo que le molestó a la familia de Maradona es que el día de la muerte de Diego fue a la televisión, antes de ir a despedirse como corresponde. Esta es la versión de la familia”.